420 kilos de waffles llegan a obras e instituciones sociales de Lima

Entrega de waffles de chocolate gestionada por Fundación Don Bosco

420 kilos de waffles llegan a obras e instituciones sociales de Lima

Una donación de MRDS Importación – Exportación S.A.C. permitió distribuir 100 cajas de waffles de chocolate entre obras e instituciones sociales salesianas y no salesianas, alcanzando a 1,475 beneficiarios.

El pasado 16 de septiembre, una nueva donación de alimentos permitió llevar 420 kilos de waffles de chocolate congelados Forno de Minas a distintas obras e instituciones sociales de Lima.

Gracias al aporte de MRDS Importación – Exportación S.A.C., la Fundación Don Bosco del Perú recibió 100 cajas, cada una compuesta por 15 bolsas de waffles. En total, se distribuyeron 1,500 bolsas entre espacios salesianos y no salesianos.

La entrega permitió alcanzar a 1,475 beneficiarios, entre ellos niños, adolescentes y adultos mayores.

Una donación que alcanza diferentes espacios

Los productos fueron distribuidos entre obras e instituciones sociales que desarrollan labores educativas, pastorales, formativas, de acogida y de acompañamiento comunitario.

Entre las obras e instituciones salesianas beneficiarias se encuentran la Parroquia María Auxiliadora; el Politécnico Salesiano de Breña; el CEBA San Francisco de Sales; la Comunidad de Acogida Don Bosco; y el Oratorio Salesiano del Rímac.

Como parte de las instituciones sociales no salesianas, los productos fueron entregados también a las Hermanas Dominicas de Santa Rosa, quienes desarrollan una labor de servicio y acompañamiento en Lima.

La distribución se organizó considerando la cantidad de personas atendidas en cada espacio, con el propósito de que los alimentos fueran aprovechados oportunamente por sus respectivas comunidades.

Del aporte a una ayuda concreta

La recepción de una donación implica también coordinar su organización y entrega para que los productos lleguen a las instituciones que pueden aprovecharlos. En este proceso, la Fundación Don Bosco del Perú articula esfuerzos con empresas y organizaciones dispuestas a compartir sus recursos con diferentes obras y comunidades.

La gestión de esta donación estuvo a cargo de Elena Ganoza, responsable del área de Recaudación de Bienes y Logística de la Fundación Don Bosco del Perú, quien coordinó la recepción y distribución de los productos entre las obras e instituciones beneficiarias.

En esta oportunidad, la colaboración de MRDS Importación – Exportación S.A.C. permitió convertir 100 cajas de waffles en un aporte concreto para 1,475 beneficiarios vinculados a espacios educativos, sociales, pastorales y comunitarios.

Desde la Fundación Don Bosco del Perú continuamos promoviendo alianzas que permitan conectar recursos disponibles con necesidades concretas y ampliar el alcance de las acciones realizadas junto con obras e instituciones sociales, tanto salesianas como no salesianas.

Gracias al apoyo de:

MRDS Importación - Exportación S.A.C.