Invitación al Encuentro de Amigos de Don Bosco

Queridos Amigos y Amigas de Don Bosco:

Reciban nuestro saludo cordial y deseos de bienestar personal y familiar.

Queremos extenderles la INVITACIÓN para el próximo ENCUENTRO DE AMIGOS DE DON BOSCO. Momento que aprovecharemos para expresarles nuestra gratitud por su generosa solidaridad con las Obras Salesianas del Perú.

La celebración será el día viernes 15 de diciembre a las 7:00p.m. en la Capilla del Instituto Salesiano en Breña (Avenida Brasil 218. Breña).

Nuestro último encuentro presencial se llevó a cabo en el año 2019, luego con la pandemia no pudimos continuar con esta actividad. Este año vamos a retomar este espacio de celebración y agradecimiento.

Iniciaremos con una Eucaristía de Acción de Gracias por todos los bienes recibidos, luego pasaremos al Salón Zatti para compartir la labor que realizamos en las obras salesianas.

Para el equipo de la Fundación don Bosco, será muy importante contar con su presencia y la de su querida familia.

Con la promesa de nuestras oraciones por sus intenciones personales, nos despedimos.

P. Juan Pablo Alcas M., SDB Srta. Lourdes Liendo Vargas
Presidente de la Fundación Don Bosco Directora Ejecutiva de la Fundación Don Bosco