Campaña navideña

Donaciones Navideñas

Durante nuestra campaña llevada a cabo durante el mes de Noviembre y diciembre pedimos a los amigos de Don Bosco que donaran alimentos, ropa y juguetes para llevar la navidad salesiana a Pamplona Alta, una de las zonas más heladas de Lima. Conseguimos nuestro objetivo de 515 juguetes y les robamos una sonrisa a los niños de la comunidad. Esta es la labor por la que trabajamos, esta es la labor por la que existe la Fundación Don Bosco, estas son las acciones que inundan de felicidad nuestros corazones. Para saber más de esta campaña contáctanos y te informaremos de cómo puedes ayudar a quienes necesitan una mano amiga.

Ada Ajimobi

Llevamos ayuda a las ollas comunes

La Fundación Don Bosco tiene una campaña semanal para el apoyo a 15 Ollas Comunes en Los Pedregales Altos – Pamplona. Cada Olla común provee alimentos de 80 a 90 personas, las cocineras son las madrea de familia y ellas mismas son las encargadas de organizar y repartir los alimentos, abrigo y útiles escolares provenientes de todos nuestros donantes. Únete a nuestra campaña y apoya a los que menos tienen.

es_ESSpanish