(01) 3322555
secretaria@fundaciondonbosco.org.pe

P. Raúl Acuña Gallo

Estar en la Fundación Don Bosco, es poder compartir con los jóvenes, niños y familias más necesitadas; es ser fiel a Don Bosco en su opción por los más pobres y abandonados. Gracias a la solidaridad de ustedes y de muchas personas en el Perú y el Mundo podemos llegar a todos los rincones de nuestro Perú y Transformar sus vidas. Gracias Fundación Don Bosco. Cuenten con nuestra Oración.

Read more

Elena Ganoza Alemán

Trabajar en la Fundación Don Bosco permite fortalecer mi vocación de servicio con profesionalismo, humanismo y sobretodo que Cristo está en el centro de mi labor.

Read more

Marcos Calderón Sam

Me siento parte de un sueño hecho realidad por más de 200 años… me motiva porque sé que contribuyo con un granito de arena a transformar la vida de muchos jóvenes pobres en la costa, la sierra y la selva de mi Perú…

Read more

Elsa Lazo Bazán

Trabajar en la Fundación Don Bosco me ha permitido desarrollar la empatía y solidaridad… saber que mi trabajo ayuda al desarrollo de otras personas como niños y jóvenes, es mi mayor motivación. Mi crecimiento ha sido profesional y, sobre todo, personal.

Read more

Juan Pardo Molero

Como responsable del área de proyectos siento que estamos aportando activamente a la Misión de los Salesianos en el Perú, día a día me motivan los rostros y testimonios de los beneficiarios de las obras sociales pues evidencian cambios positivos en sus vidas.

Read more

Lourdes Liendo Vargas

Trabajadora Social, con especialización en la gestión de proyectos sociales. Durante estos años de servicio he podido ser testigo de la generosidad y solidaridad de muchas personas que creen en lo que se hace desde la Fundación Don Bosco, con su aporte logramos transformar vidas, especialmente de los más pobres. Mi experiencia personal de trabajar en la Fundación Don Bosco, es sencillamente fascinante, me considero un instrumento en las manos de Dios

Read more

Yndrid Paucar Collahua

Me siento agradecida a Dios y a los Salesianos por Trabajar en Fundación Don Bosco, por la oportunidad de formar parte de este gran equipo, por desarrollar mi formación profesional y espiritual, teniendo en cuenta la gran misión y visión de Don Bosco, su lema: “Educación humana y formación cristiana de modo integral”, su pasión “Salvación integral de la Juventud”.Mi motivación es dar lo mejor de mí en todo momento o circunstancia, ser agente que suma en el crecimiento de la obra de Don Bosco. Ser de apoyo en el crecimiento espiritual y profesional de mi hija, ver por el cuidado y atención de mis padres y por mi gran familia de la FE, resaltando vivir los valores cristianos guiados por el espíritu santo”.

Read more

Carmen Flores Huamán

“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres” Col. 3:23 y mi familia, son la motivación de mi trabajo y el reto de mi día a día.Desde que me incorporé a la Fundación, siento que mi trabajo trasciende las paredes de la oficina, y llega a los jóvenes, a los niños de las diferentes obras sociales que atiende la institución.Agradecida por pertenecer al equipo de la Fundación.

Read more
es_ESSpanish
Abrir chat