[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»fadeIn»]Haciéndote benefactor aportarás una cantidad de dinero mensual, según tu voluntad y ayudarás a la Fundación Don Bosco en la compra de alimentos, materiales para las aulas, desayunos para los niños de los oratorios a lo largo de todo el Perú. En las diferentes modalidades para aportar contamos con donaciones mensuales de S/.10, S/.30, S/.60, S/.90 y S/180.

Cada donación que recibimos nos llena de alegría, no por la ayuda que llevaremos a nuestros jóvenes y niños. Sino porque damos cuenta de la existencia de personas sensibles y generosas que  buscan un mundo mejor para todos.

Tal vez sea una pequeña donación, pero para nosotros es un tesoro. Muchas gracias en nombre de toda la Fundación Don Bosco.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][product_category per_page=»12″ columns=»4″ orderby=»menu_order title» order=»ASC» category=»donaciones»][/vc_column][/vc_row]