Gracias a la ONGD Asociación de Salesianos Cooperadores Madrid- España, de la mano de la Fundación Don Bosco, hace más de un año la Parroquia Misionera María Auxiliadora de Quebrada Honda en Cusco, ha beneficiado a los pobladores de la zona a través del Comedor Parroquial.
Este proyecto nació en medio de la emergencia mundial por el COVID 19 donde miles de familias se vieron afectadas y desoladas ante tanta pobreza. Nuestra ayuda llegó a través de la preparación de almuerzos en nuestro comedor, así como la entrega de víveres de puerta en puerta.
Los objetivos alcanzados han sido:
· Apoyo a más 700 familias más vulnerables del ámbito parroquial de Quebrada Honda, realizando donación de bolsas de víveres a las familias más necesitadas.
· Preparación de los almuerzos que diariamente se entregan a más de 70 personas desfavorecidas de la zona en esta situación pandemia.
PROYECTO: APORTAR PARA UNA MEJOR ALIMENTACIÓN Y SALUD DE LAS POBLACIONES EN CONDICIONES DE VULNERABILIDAD PROVENIENTES DE LAS COMUNIDADES CAMPESINAS DEL VALLE DE YANATILE.