Los Milagros de la Emergencia…

Gracias a la ONGD Asociación de Salesianos Cooperadores Madrid- España, de la mano de la Fundación Don Bosco, hace más de un año la Parroquia Misionera María Auxiliadora de Quebrada Honda en Cusco, ha beneficiado a los pobladores de la zona a través del Comedor Parroquial.

Este proyecto nació en medio de la emergencia mundial por el COVID 19 donde miles de familias se vieron afectadas y desoladas ante tanta pobreza. Nuestra ayuda llegó a través de la preparación de almuerzos en nuestro comedor, así como la entrega de víveres de puerta en puerta.

Los objetivos alcanzados han sido:

·         Apoyo a más 700 familias más vulnerables del ámbito parroquial de Quebrada Honda, realizando donación de bolsas de víveres a las familias más necesitadas.

·         Preparación de los almuerzos que diariamente se entregan a más de 70 personas desfavorecidas de la zona en esta situación pandemia.

       PROYECTO: APORTAR PARA UNA MEJOR ALIMENTACIÓN Y SALUD DE LAS POBLACIONES EN CONDICIONES DE VULNERABILIDAD PROVENIENTES DE LAS COMUNIDADES CAMPESINAS DEL VALLE DE YANATILE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES