Help the children in need

Hazte amigo de Don Bosco

LA VIRTUD DEL SERVICIO

Programa de Voluntariado

El voluntariado en las obras de Don Bosco y los Salesianos en Perú es una forma significativa de contribuir al bienestar de la comunidad y de los jóvenes en situación de vulnerabilidad.

 

Los Salesianos suelen acoger voluntarios que estén dispuestos a ofrecer su tiempo y habilidades para ayudar en una variedad de programas y actividades.

  • Contacta con nosotros como Obra Salesiana en Perú.

  • Te informaremos acerca de los programas y proyectos en los que puedes participar como voluntario. Las oportunidades de voluntariado pueden incluir apoyo educativo, actividades deportivas, culturales, asistencia en comedores sociales, tutorías y más.

  • Cumple con los requisitos: Asegúrate de cumplir con los requisitos de edad, habilidades y compromiso necesarios para el voluntariado en las Obras Salesianas. Algunos lugares pueden requerir una verificación de antecedentes y capacitación.

  • Involúcrate y sé constante: Una vez que te hayas unido como voluntario, comprométete a participar de manera constante y aportar de la mejor manera posible. Tu tiempo y esfuerzo pueden marcar una gran diferencia en la vida de los jóvenes y las comunidades a las que sirves.

  • Colabora con la comunidad y los Salesianos: Trabaja en estrecha colaboración con los Salesianos y otros voluntarios para lograr los objetivos de los programas y proyectos. La colaboración es fundamental para el éxito del trabajo voluntario.

NUESTRA VIRTUD: LA TRANSPARENCIA

Ayude a través de nosotros

Damos las gracias a todas las personas e instituciones que se preocupan por la infancia y colaboran con las Misiones Salesianas para hacer un mundo más justo. Damos las gracias a las personas de gran corazón como ustedes, que creen y apoyan nuestra labor y la de los misioneros salesianos.

 

Son una pieza fundamental para que cientos de niños, niñas y jóvenes de todo el Perú tengan la oportunidad de recibir educación.

 

¡Gracias por su enorme generosidad!

SÍGUENOS

“Por ustedes estudio, por ustedes trabajo, por ustedes vivo,
por ustedes estoy dispuesto a dar la vida” (Don Bosco)

Algunos donantes que nos ayudan a marcar la diferencia.