La Fundación Don Bosco vivió una jornada llena de alegría, fraternidad y espíritu salesiano durante el Encuentro de Oratorios realizado en Lima, que reunió a los oratorios de Chosica, Breña y Lurín, beneficiando aproximadamente a 550 niñas y niños.

El encuentro fue un espacio de integración, juego y formación, donde las niñas y los niños compartieron momentos de alegría, fortaleciendo valores como la amistad, el respeto y la solidaridad, pilares fundamentales del carisma salesiano.




Esta significativa jornada fue posible gracias al compromiso y la generosidad de nuestros cooperantes, a quienes expresamos un profundo agradecimiento: Banco de Alimentos, Elena Huamani y familia, Lupe Jara Castro, Miguel Mauricio Gonzales y familia, así como a todas las personas que, con su apoyo, hicieron realidad este encuentro.
Desde la Fundación Don Bosco, reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo, junto a aliados y voluntarios, espacios de esperanza, formación y acompañamiento que contribuyan al desarrollo integral de la niñez.

Finalmente, como parte del espíritu de compartir y cercanía, se realizó un pequeño compartir y se llevaron regalos a los oratorios del Callao, llevando un mensaje de alegría, cariño y acompañamiento a más niñas y niños en esta significativa jornada.









