El sol sale para todos: LENTEJAS PARA LA TERCERA EDAD

Gracias a INDECI hemos podido recibir una dotación de lentejas que ha sido inmediatamente entregada a las familias y grupos vulnerables a quienes los Salesianos del Perú atienden en todo el país.

Las hermanas Josefinas de la Caridad tienen una residencia geriátrica llamada Madre Caterina en la periferia norte de Lima y otra casa similar en Comas, en cada Hogar viven 19 adultos mayores, en su gran mayoría ABUELITAS que necesitan cuidados especiales, aunque tienen espacio para 27 y para 32 ancianitos.  También llevan adelante el Asilo San José de Chontabamba, en Oxapampa, Cerro de Pasco. “Las lentejas nos cayeron del cielo…”, nos comenta la hermana Margarita: “este alimento es una excelente fuente de fibra que mantiene saludable los intestinos, reduce el colesterol malo y mantiene estable el nivel de glucosa…”

La atención integral que brindan las Josefinas es una bendición para quienes requieren de sus servicios, para cualquier ayuda puede comunicarse con la Hna. Margarita al  990-204577 o hacerlo a través de Fundación Don Bosco.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

en_US