Unidos en oración

En épocas difíciles, donde vemos familiares y amigos partir a causa del COVID-19 y a otros los vemos afrontar las calamidades económicas que trae consigo la pandemia, la “Fe” juega un factor trascendental para mantenernos firmes en la esperanza de que muy pronto la situación en el mundo va a mejorar.
La Fe es la máxima aceptación de la autoridad divina de las manifestaciones de nuestro amado Dios Padre, que también implica una comprensión profunda y personal de las enseñanzas religiosas. Por eso, todas las semanas en la Fundación Don Bosco Perú, estamos celebrando eucaristías con el objetivo de seguir fortaleciendo y cultivando la Fe en nuestros hermanos y amigos de Don Bosco.
Compartamos esta noticia con todos nuestros contactos y aprovechemos que el mundo del internet y las redes sociales no tienen fronteras. Hagamos que este mensaje recorra todo el planeta y que en las próximas eucaristías que celebremos juntos contemos con la presencia de hermanos extranjeros llenos de Fe y plegarías por sus seres queridos.

Post a comment

en_USEnglish