HELADOS EN INVIERNO: CASA DE ACOGIDA DON BOSCO DE BREÑA

Existe un aclamado postre que a lo largo de los años ha mostrado su indiferencia por ser consumido solo en una temporada del año. El helado, aquel dulce de origen italiano que viajo por todo el mundo deleitando los paladares más exigentes, tiene una connotación especial cada vez que el verano se asoma. Pero cuantiosos devotos de aquel postre dicen que deleitarse con su sabor en invierno tiene un encanto especial.

Es así, que esta vez los afortunados fueron los jóvenes de la “Casa de Acogida Don Bosco” ubicada en el distrito de Breña”, quienes gracias a la generosidad de la empresa Lift Smart Eats, que realizó una donación de deliciosos helados, pudieron disfrutar de la mágica experiencia de calentar sus paladares en este frio invierno y disfrutar de un agradable momento junto a sus compañeros al finalizar su jornada deportiva. Es en estos tiempos tan duros donde podemos darnos cuenta de que un simple gesto de bondad puede devolver la sonrisa y esperanza a quién más lo necesita.

Gracias al banco de Alimentos del Perú, que pudo hacer posible la entrega de estos deliciosos helados a nuestros jóvenes en esta tarde deportiva. En la Fundación Don Bosco estamos convencidos que el idioma universal es la solidaridad.

Post a comment

en_USEnglish