Cuando la educación y la solidaridad se entrelazan

Momentos llenos de alegría y generosidad se vivieron durante la recolección 426 mantas confeccionadas por las alumnas del Colegio San Silvestre y la entrega de 170 mantas a la Casa Ronald McDonald Perú.

La campaña nació en el colegio como parte de una experiencia de aprendizaje con sentido social, Kelly Quispe Flores, Service Learning Coordinator de San Silvestre School, nos compartió la motivación detrás de la iniciativa: enseñar a las estudiantes que, con pequeñas acciones, es posible generar grandes cambios.

Días después, la Fundación Don Bosco tuvo la alegría de realizar la entrega oficial de las mantas, siendo recibida por Gianella Soto, Asistente de Donantes Individuales, en la Casa Ronald McDonald Perú. Este encuentro reflejó el espíritu de colaboración que une a las instituciones que creen en el poder de la educación y la empatía para transformar vidas.

Desde la Fundación Don Bosco, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a las alumnas del Colegio San Silvestre, quienes con dedicación y cariño hicieron posible que estas mantas abriguen no solo cuerpos, sino también corazones.
Porque cuando la educación y la solidaridad caminan juntas, se tejen historias de esperanza que dejan huella y nos recuerdan que cada gesto cuenta para transformar el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *