LLa Fundación Don Bosco estuvo presente en la ceremonia central por las Bodas de Oro del Cetpro “María Auxiliadora” de Breña, institución que durante 50 años ha formado técnica e integralmente a jóvenes y adultos, especialmente a quienes más lo necesitan.
La celebración inició con una emotiva misa presidida por el Padre Ángel Recuenco, SDB, acompañado por el coro del Colegio María Auxiliadora de Breña y Barrios Altos, contó con la participación del alcalde de Breña, Luis Felipe de la Mata Martínez; la Madre Inspectora FMA Sor Elsy Nuñez Espinoza; Sor Marta Liliana Riccioli; la Consejera Visitadora del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora (FMA); y la directora del CETPRO, Sor Cecilia Alfaro; así como estudiantes, docentes, exalumnas y representantes de la UGEL 03.

Como aliado estratégico de la obra FMA, la Fundación Don Bosco fue invitada a esta importante conmemoración, donde entregó un reconocimiento institucional en mérito a la misión educativa que el CETPRO ha sostenido durante cinco décadas al servicio de la comunidad.
La Fundación estuvo representada por Elena Ganoza, encargada de Recaudación de Fondos en Bienes y Logística – Apadrinamiento Internacional, y Selene Liulla, gestora de Programas y Proyectos, quienes acompañaron esta importante celebración.
La jornada incluyó una exposición del trabajo realizado por las estudiantes de las diferentes especialidades y música en vivo que dieron un marco festivo a la celebración.



La Fundación Don Bosco felicita al CETPRO María Auxiliadora por sus 50 años de vida institucional y reafirma su compromiso de seguir acompañando iniciativas que promuevan educación, desarrollo y oportunidades para más jóvenes en el país.






