secretaria@fundaciondonbosco.org.pe

ACORTANDO LA BRECHA DIGITAL EN CUSCO

El día 12 de septiembre, con la presencia del Padre Hugo Orozco, Consejero Regional Interamérica, el P. Ricardo Lach, el P. Fredy Valdivia -Director del Colegio Agroindustrial Salesiano “Monte Salvado” – Valle del Yanatile y adolescentes de la escuela Don Bosco, se ha llevado a cabo la inauguración de la una nueva Sala de Cómputo «Miguel Magone» en la Casa del mismo nombre, equipada con treinta computadoras. La finalidad, además de disminuir la brecha digital de los estudiantes de provincia, es mejorar el desarrollo de las competencias y habilitarlos para ser agentes de su desarrollo personal y familiar. Cada gesto es un paso más en el camino para convertirse en “buenos cristianos y honrados ciudadanos”.
Gracias por el apoyo a: FONDAZIONE OPERA DON BOSCO ONLUS MILANO (Italia) y FONDAZIONE OPERA DON BOSCO NEL MONDO LUGANO (Suiza)

es_ESSpanish