Médico Cirujano Oftalmólogo, padre de familia y abuelo orgulloso de 3 pequeños nietos. Uno de los primeros Amigos de Don Bosco, colabora con la Fundación Don Bosco desde junio 2011.

“Tal como ayudaba San Juan Bosco a los niños, me siento feliz de poder ayudar con un granito de arena, para tan encomiable labor que realizan ustedes”.

Piurano de nacimiento. Primer Amigo de Don Bosco, colabora con la Fundación Don Bosco desde junio 2011. Se encuentra estudiando en el extranjero y, a pesar de estar tan lejos de su país, mantiene su gran sentido de solidaridad hacia nuestros niños y jóvenes.

“Su labor es ejemplar”

Gracias Emilio por tu generosidad y apoyo a la labor que hacemos y mantenemos cada día.

Así como a Patty, queremos agradecerte por tu gran corazón. Las palabras quedan cortas al saber y conocer la gran generosidad que muestras con nuestros niños y adolescentes.

Nuestro Señor Jesús no dejó este hermoso mensaje:

“Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y ustedes me dieron de beber. Fui forastero y ustedes me recibieron en su casa. Anduve sin ropas y me vistieron. Estuve enfermo y fueron a visitarme. Estuve en la cárcel y me fueron a ver”.

Mateo 25:35

Nuestro trabajo

• Movimiento juvenil

¿Eres una empresa u organismo estatal que apuesta por los jóvenes líderes que desean desarrollar sus capacidades?

Desde el año 1988, los Salesianos apoyamos la realización de diversas actividades mediante la gestión de proyectos y donaciones para lograr que los miles de jóvenes que participan en las parroquias salesianas se

• Oratorios

Los oratorios son las primeras obras salesianas con las que los SDB comienzan su labor pastoral en el Perú. Para muchos es la novedad, la alegría de verse entre otros niños y jóvenes que comparten contigo la alegría del juego, de recibir la catequesis y de poder compartir el refrigerio

• Casas de Acogida

Las Casas de Acogida son espacios en donde acogemos a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social y pobreza, brindándoles la atención integral que requieren de acuerdo con su particular situación, ofreciéndoles una experiencia de hogar, formación humana -cristiana, educación para el trabajo, promoviendo la reinserción familiar y

• Colegios técnicos

¿Eres una persona natural, empresa privada u organismo estatal que apuesta por la Educación Técnica?

Nosotros promovemos el fortalecimiento de estos centros a través de la gestión de proyectos para el mejoramiento de la infraestructura y el equipamiento, especialmente para los Colegios Técnicos Salesianos Don Bosco en Arequipa, Huancayo y