Empresas aliadas

Nosotros

Somos una organización social sin fines de lucro que sigue el ejemplo de nuestro fundador San Juan Bosco, brindamos atención a las diferentes Obras Sociales Salesianas y no Salesianas, enfocándonos en los jóvenes más pobres y necesitados de nuestro país, poniendo énfasis en la educación, a través de la gestión de recursos, programas y proyectos de desarrollo.

Misión

Contribuir a través de la gestión eficiente de programas y proyectos, al fortalecimiento de procesos de formación y desarrollo integral en favor de la niñez y la juventud en riesgo social y otros grupos atendidos por los salesianos en sus obras; propiciando la participación de los beneficiarios de manera activa para que sean buenos cristianos y honrados ciudadanos, agentes de su propio desarrollo y del medio en el que se desenvuelven

Visión

Ser una organización sólidamente integrada, adaptable, orientada a la autosostenibilidad y reconocida a nivel nacional e internacional como modelo de gestión, que contribuye eficientemente al desarrollo integral de la niñez y juventud en riesgo social, poniendo énfasis en la educación.

CASAS DON BOSCO

Casas de Acogida para niños y niñas, adolescentes y jóvenes de extrema pobreza y en riesgo

ORATORIOS

Centros de formación y recreación para menores