Nuevo portal web dedicado a nuestros Exalumnos y Exalumnas Salesianos del Perú

Jueves 14 de Abr del 2016

La Delegación Inspectorial para los Exalumnos y Exalumnas Salesianos del Perú y el Centro Salesiano de Comunicación presentan el nuevo portal dedicado a los hombres y mujeres de bien, que son fruto de la educación salesiana y que han participado de alguna obra de Don Bosco como los colegios, oratorios, centros juveniles, escuelas técnicas, parroquias, entre otros.

A través de este sitio se difundirá la experiencia de vida de nuestros queridos exalumnos y exalumnas, quienes, desde diferentes ámbitos, realizan una labor significativa  como personas y aportan a nuestra sociedad como buenos cristianos y honrados ciudadanos.

El padre Raúl Acuña SDB, Delegado de los Exalumnos a nivel nacional, destaca la presencia de los exalumnos y exalumnas salesianas: “Qué alegría ver a cada uno de ustedes en el mundo del trabajo, en el mundo profesional, defendiendo el valor de la dignidad humana, de la familia, de estos valores de libertad de vida. Ese es el fruto de la educación salesiana.”

Además, este nuevo sitio web pone a disposición información sobre la historia de la creación del movimiento de exalumnos salesianos del Perú y del mundo.

También están presentes nuestros exalumnos salesianos difuntos. A través de la sección In Memorian, se busca conocer la vida de aquellas personas que dejaron un legado importante  en la sociedad.

Y cómo olvidar a los exalumnos salesianos a nivel mundial. En nuestra sección Exalumnos en el Mundo, podremos encontrar a figuras que se han formado en la espiritualidad de Don Bosco como el Papa Francisco, Carlo Ancelotti, exentrenador de fútbol, entre otros personajes destacados.

Los exalumnos y exalumnas de Don Bosco son de vital importancia en la Congregación. Nuestro homenaje por la labor que realizan en nuestra sociedad como buenos hijos de Don Bosco.

Fuente: salesianos.pe

Testimonios de nuestros jóvenes

Esfuerzo y perseverancia son las claves del éxito

Siempre con Esfuerzo