Misión Médica Humanitaria en las zonas de Pucallpa y Lima

Lunes 24 de Mar del 2014

Desde el año 2005, la Congregación Salesiana con la Fundación Don Bosco reciben cada año a un grupo de doctores Italianos y Franceses de la organización humanitaria ULYSSE, quienes realizan Campañas de Salud gratuitas (Operaciones de Estómago, Vesícula, Hernias, Lipomas), con el único objetivo de mejorar la calidad de vida a personas pobres e indigentes.

Este servicio social se ha extendido a diferentes partes del Perú, llegándose incluso a zonas de misión como San Lorenzo (Loreto), Pucallpa, Misiones de Cusco, Pisco y Piura.

Para este año se tiene previsto realizar dos Campañas, una en Pucallpa a fines del mes de abril y otra en Lima en el mes de noviembre, beneficiando a 200 personas de escasos recursos. Coordinando siempre con el Ministerio de Salud de cada zona.

En este sentido, actualmente estamos tocando corazones a personas como tú o empresas, para que nos puedan donar insumos y/ o material quirúrgico para cumplir esta Misión Médica Humanitaria.

Si deseas apoyarnos escríbenos a: secretaria@fundaciondonbosco.org.pe

Cabe resaltar que la FUNDACIÓN DON BOSCO es una entidad reconocida por la SUNAT como perceptora de donaciones, la cual puede otorgar certificados de donación. De igual manera, todos los fondos están sujetos a un estricto control de autoridades externas nacionales e internacionales.

Con tu ayuda, esperamos cumplir con este servicio humanitario hacia el prójimo.

Bendiciones,
P. Raúl Acuña Gallo, SDB
Director Ejecutivo

Testimonios de nuestros jóvenes