Hazte amigo de Don Bosco

¿QUIÉN ES UN AMIGO DE DON BOSCO?

Es una persona natural (tú, yo, un familiar, un vecino, un amigo) o una persona jurídica (un club, una empresa, una tienda) que comparte el sueño de Don Bosco y que decida a dar un pequeño aporte económico sostenido a través de su tarjeta de crédito o cuenta de ahorros en una entidad financiera.

Este amigo o amiga de Don Bosco apuesta por CAMBIAR UNA VIDAa través de los Salesianos. Sabe que su aporte va directamente a los alimentos o estudios de los chicos y chicas que atendemos en las Casas de Acogida en la costa, sierra y selva de nuestro país. Sabe también que todo el dinero recaudado está sujeto a auditorías. Es decir, sabe que puede confiar en nosotros…

¿QUÉ GANA UN AMIGO DE DON BOSCO?

La alegría de sentir que estas compartiendo con niños y jóvenes necesitados de tu país.

Muchas bendiciones:

‘Bienaventurado aquel que es generoso con el pobre’ (Proverbios 14:21)
‘Todo aquel que es generoso para con el pobre honra a Dios’ (Proverbios 14:31)
‘Aquel que es generoso, imparte al Señor, y Él lo recompensará por lo que ha hecho’ (Proverbios 19:17)
‘El hombre generoso será bendecido, porque comparte su alimento con el pobre’ (Proverbios 22:9)
‘Aquel que es generoso con el pobre no tendrá necesidad de nada…’ (Proverbios 28:27)
‘Dios ama al que da con alegría’ (2 Co. 9,7-9)

También en el “cupón de donación” podrás escribir tus peticiones que serán ofrecidas en la misa de cada domingo a las 7 p.m. en la Basílica María Auxiliadora.
Pequeños obsequios virtuales y físicos de parte de la Fundacion Don Bosco.

¿CÓMO ME HAGO AMIGO DE DON BOSCO?

Inscribiéndote como Amigo Don Bosco en este cupón de donación
Enviándonos un correo a secretaría@fundaciondonbosco.org.pe con tus datos (nombre, dirección, correo, teléfono, etc) para contactarnos contigo.

Si deseas, nosotros podemos recoger el cupón de donación de tu inscripción. Llámanos al 332-2555 para la coordinación.

AHORA QUE YA FORMAS PARTE DE “AMIGO DON BOSCO” ¿COMO PUEDES SEGUIR COLABORANDO?

Testimonios de nuestros jóvenes

UNA GRAN EXPERIENCIA QUE ME LLENA DE GRATITUD

Publicado: Viernes 21 de Marzo del 2014 -

Esfuerzo y perseverancia son las claves del éxito