Formas de Donar

Para conocer más sobre cómo colaborar comunícate con nosotros al (51 1) 332 2555 o ponte en contacto con nosotros

• DONA DESDE TU TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO
    • Para hacer una donación a través de una zona segura con tu tarjeta de crédito, por favor clic en el siguiente botón.

• DONA DESDE TU CUENTA DE AHORROS O CUENTA CORRIENTE
    • Por seguridad, el Banco nos solicita que autorice esta donación firmando este cupón:

1.- Descargar el cupón aquí.

2.- Llenar todos los datos, firmar y enviarlo escaneado a: secretaria@fundaciondonbosco.org.pe o llamar al teléfono (01) 332 2555 para recoger el cupón.

3.- Este compromiso de ayuda se dará por terminado en el momento que usted así lo decida.

4.- Todos los fondos están sujetos a un estricto control de autoridades externas nacionales e internacionales.

5.- La donación no genera deuda, si usted no cuenta con fondos suficientes, el importe no se acumula para el siguiente mes.

• DONA HACIENDO UNA TRANSFERENCIA O DEPÓSITO
    • Una transferencia o depósito en cualquiera de nuestras cuentas.  El monto  con el que decidas aportar servirá para cuidar a nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes que ayudamos en las obras.  Si eres una empresa tus donaciones tienen valor tributario, aplica para deducir tu pago anual de Impuesto a la Renta.  Puedes hacerlo en cualquiera de las siguientes cuentas.

Nro. de Cuenta Ahorros
      193-19750922-0-25
      193-19750929-1-32
      002-193-19750922-0-25-10
      002-193-19750929-1-32-17
      Nro. de Cuenta Corriente
      167-0100019980
      167-0100019484
      011-167-0100019980-40
      011-167-0100019484-43
      Nro. de Cuenta Ahorros
      200-304079668-7
      003-200-013040796687-33
      Nro. de Cuenta Corriente
      009-203-000009266208-19
  • DONA LLENANDO NUESTRO CUPÓN DE DONACIÓN
    • Imprime y llena nuestro cupón de donación que te permitirá apoyar a uno de nuestros niños aportando un monto  mensual para costear su estadía en nuestros albergues y pueda recibir la atención y el cuidado que necesita.

Una vez impreso y llenado el formulario puedes enviarlo por fax al 423 8846, escanearlo y enviarlo por correo a: secretaria@fundaciondonbosco.org.pe. o llámanos al 332 2555 para coordinar el recojo del cupón de donación y resolver algunas dudas o inquietudes que puedan tener.

Descarga el cupón aquí

• DONA A TRAVÉS DE LA TARJETA DON BOSCO - AGENTE BCP
    • Es un sistema credipago-cuenta para donaciones que se puede hacer a través de cualquier agente o ventanilla del Banco de Crédito del Perú (BCP), presentando la Tarjeta Don Bosco, dando el número del DNI y donando a partir de S/. 5.00 nuevos soles. La puede solicitar al número telefónico de la Fundación (01-3322555) o imprimiéndola, la que puede ser intercambiada por una original en las oficinas de nuestra institución que quedan en Av. Brasil 218 – Breña, Lima.

Descargar la tarjeta aquí.

• DONA A TRAVÉS DEL PLAN DE LARGA DISTANCIA AMIGOS DE DON BOSCO
    • En Alianza con Netline Perú S.A., se ha creado el Plan de Larga Distancia Amigos de Don Bosco, una oferta de beneficios que brinda un descuento del 30% en todas tus llamadas a larga distancia nacional e internacional. La modalidad es simple y práctica. La persona que quisiera ayudar sólo tiene que aceptar la llamada telefónica de Fundación Don Bosco y ofrecer un aporte mínimo de S/. 15 (quince nuevos soles), el mismo que vendrá en su recibo de telefonía fija de Telefónica del Perú.

Descubre más ingresando aquí.