CETPRO SANTO DOMINGO SAVIO DEL RÍMAC PROMUEVE A SUS ALUMNAS PARA LOGRAR LA TITULACIÓN DE AUXILIARES TÉCNICOS

Jueves 15 de Jun del 2017

Siete alumnas del CETPRO Santo Domingo Savio (SDS) del Rímac de las especialidades de estética personal y Hostelería y turismo el día miércoles 14 de junio del 2017 rindieron su examen teórico – práctico para obtener el  título como auxiliares técnicos.

De esta manera el CETPRO SDS está avanzando en el compromiso de lograr que los alumnos obtengan una formación de calidad, realizando satisfactoriamente sus 4 módulos de estudio que les permita estar preparados y motivados para asumir mayores retos y metas como la titulación, así tendrán mayores oportunidades de inserción en el mercado laboral formal.

Las siete  alumnas que culminaron su capacitación técnica el año 2016, tuvieron una hora  para realiza un examen teórico con preguntas referentes a los cuatro módulos de estudio, para luego pasar al examen práctico donde tenían que demostrar el trabajo realizado de acuerdo a su especialidad y sustentar ante el representante de la UGEL 2, la directora académica del CETPRO, los profesores de las especialidad y sus compañeros de estudio.