DATOS DE TARJETA ZONA SEGURA

Por favor, ingresar los datos de tu tarjeta, en las casillas de la parte inferior, los que serán reenviados a nuestras oficinas que tramitarán tu voluntaria donación:

1. Este compromiso de ayuda se dará por terminado en el momento que usted así lo decida.
  2. Todos los fondos están sujetos a un estricto control de autoridades externas nacionales e internacionales.
  3. La donación no genera deuda, si usted no cuenta con fondos suficientes, el importe no se acumula para el siguiente mes.

DATOS PERSONALES Y DE TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Nombres:
Apellidos:
Tipo de documento:
Número:
Tipo de moneda:
Monto a donar:
Número de tarjeta:
Débito o Crédito:
Fecha de Vencimiento:
Tipo de tarjeta de crédito:
NOTA: Si la tarjeta es Débito, solo se admiten Visa y de los siguientes bancos: BCP, BBVA, Interbank, Citibank, Bif, GNB, Falabella y Banco de la Nación.

PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Gracias por acceder a la web de FUNDACIÓN DON BOSCO PERÚ. Aquí respetamos su privacidad y protegemos sus datos. Para más información, por favor, lea nuestra Política de Privacidad:

De conformidad con la Ley Nº 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, la FUNDACIÓN DON BOSCO, con domicilio principal en Av. Brasil N° 218, Breña, se compromete a asegurar y no divulgar su información personal.

Confirmo que he leido el Acuerdo de Privacidad de mis datos.